jueves, 22 de octubre de 2020

FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX: REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE COMISIÓN DIRECTIVA



La Federación Cordobesa de Box informa que este miércoles 21/10/20 se realizó una reunión extraordinaria de la Comisión Directiva, en modo virtual, con la ausencia del Presidente de la institución, Sr. José Emilio Graglia, en razón de encontrarse internado por problemas de salud. En consecuencia, de acuerdo a los establecido por el Estatuto, Título VIII, Artículo 35, Inc. "c", presidió la sesión el 1er. Vocal Titular, Ing. Héctor Gabriel Tavella, quien reemplaza al Sr. Presidente mientras dure la ausencia del mismo.
En la reunión se trató la situación del boxeo en general y la de la Federación, en particular. Igualmente, se consideraron sendas notas de las boxeadoras amateurs Dayana Sánchez y Leonela Sánchez, quienes solicitan en ellas la intervención de la Federación Cordobesa de Box en relación a las actuaciones que se tramitan en el Tribunal de Disciplina del Comité Olímpico Internacional (C.O.I.).
En relación a la situación planteada, la Comisión Directiva de la Federación Cordobesa de Box decidió hacer propio lo peticionado por las deportistas y solicitar a la Federación Argentina de Box que realice las pertinentes gestiones ante el Tribunal del C.O.I., a fin de definir esta cuestión.