domingo, 19 de julio de 2020

FEDERACIÓN ARGENTINA DE BOX: REUNIÓN VIRTUAL DEL CONSEJO DIRECTIVO


Según informa a través de su twitter oficial la Federación Argentina de Box, se reunió nuevamente en forma virtual el Consejo Directivo de la F.A.B. Encabezado por el Presidente, Lic. Luis Romio, el encuentro contó con la presencia tanto de los titulares de las Asociaciones y Federaciones provinciales, como de los representantes de las diferentes comisiones de la institución (Boxeo Amateur, Boxeo Profesional, Escuela Argentina de Boxeo, etc.).
Se analizó la situación actual de la actividad en las diferentes provincias, exponiendo los respresentantes de las mismas la problemática de cada una de ellas. Se destacó la apertura de gimnasios (con entrenamiento según protocolo F.A.B.) en quince provincias considerándose, sin embargo, que la actividad competitiva se desarrollará más adelante. Además se trataron también temas administrativos, económicos y de boxeo infantil sin contacto.
Lo más saliente de la jornada resultó ser el anuncio de la F.A.B. en relación a la realización se seminarios virtuale, sorganizados por la entidad madre del boxeo argentino. Los seminarios comenzarían a desarrollarse a partir del 1 de agosto, destacándose que los mismo serán gratis para los deportistas federados.