sábado, 18 de julio de 2020

AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES: PROGRAMA DEPORTE SALUDABLE - C.A.R.D.



La Dirección de Deporte Federado de la Agencia Córdoba Deportes informó que se ha reiniciado la ejecución del Programa Deporte Saludable, por lo que en consecuencia la realización de los Exámenes Médicos de Mediana y Alta Competencia (E.M.M.A.C.) también.
En razón que las actividades deportivas se están reiniciando de manera paulatina y sin competencias oficiales, la realización de dicho exámen queda a discreción de cada deportista, aún de aquellos deportes que todavía no están habilitados, para realizarlo con los médicos efectores que estén cumpliendo con los Protocolos que el C.O.E. ha determinado tanto en infraestructura como en bioseguridad, a tal efecto desde el Comité Médico del presente Programa también se ha realizado un Protocolo que ya fue remitido a cada Médico efector.
Cabe aclarar que, atento a las nuevas disposiciones del C.O.E. en cuanto a la adecuación de la infraestructura donde se presta el servicio médico, es que en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (C.A.R.D.) de la Agencia, se están realizando una serie de obras para cumplir con la nueva normativa, por lo que no se está brindando el servicio por el momento.