martes, 19 de mayo de 2020

REUNIÓN VIRTUAL DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA F.C.B.


Con la presencia de su Presidente, José Emilio Graglia y de sus miembros titulares, la Comisión Directiva de la Federación Cordobesa de Box realizó ayer su reunión mensual.
La modalidad, adoptada desde que comenzó el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio resuelto por el Decreto Presidencial, fue la de teleconferencia.
En el encuentro se analizaron distintos aspectos de la situación actual de la actividad y sus perspectivas futuras.
También se informó de la participación en las reuniones virtuales convocadas por la Federación Cordobesa de Box y la Agencia Córdoba Deportes.
En virtud de la inminente presentación por parte de la F.A.B. de propuestas de protocolos para la eventual reapertura de gimnasios y posterior reanudación de la actividad deportiva, se estudió los pasos a seguir para la adecuación de los mismos a las exigencias del C.O.E. de la Provincia de Córdoba, para ser presentados en el formato dispuesto por la Agencia Córdoba Deportes.
Se recordó que la reapertura de gimnasios aún no tiene fecha establecida, dependiendo de lo que dispongan los Gobiernos Nacional y Provincial, de acuerdo a la evolución de la situación epidemiológica.
El C.O.E. (Centro de Operaciones de Emergencias) del Gobierno de la Provincia de Córdoba es quien tendrá la última palabra para la autorización de actividades deportivas, por lo que la Agencia Córdoba Deportes elevará los protocolos propuestos por todos los deportes federados a ese organismo, para su consideración.