martes, 12 de mayo de 2020

IMPORTANTE: F.A.B. - PROTOCOLOS PARA LOS GIMNASIOS DE BOXEO


La Federación Argentina de Box emitió, a través de sus redes sociales oficiales, el comunicado que se transcribe a continuación:

"COMUNICADO
La FEDERACIÓN ARGENTINA DE BOX desea comunicar que, a través de médicos, abogados y profesores de educación física, está preparando un indicativo para que cada provincia, de acuerdo a su idiosincrasia, prepare su protocolo.
A tal fin, la F.A.B. no reconoce protocolos que aventureros sin conocimiento han preparado, con el solo afán de figuración.
Por último, recomendamos a los gimnasios, esperar el protocolo F.A.B. y el que estipulen los gobiernos de cada distrito, que en definitiva serán los únicos valederos a cumplir."


En relación a la situación planteada, la Federación Cordobesa de Box informa que los gimnasios de boxeo sólo podrán ser habilitados, en la Provincia de Córdoba, cuando el Gobierno Provincial así lo disponga.
Con respecto al protocolo que regirá la actividad, el mismo deberá ser el aprobado OPORTUNAMENTE por el Centro de Operaciones de Emergencias (C.O.E.) de la Provincia de Córdoba el que, hasta ahora, no ha aprobado ningún protocolo para actividades deportivas,, como puede verificarse en el sitio web del organismo:

CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIAS

LA DIFUSIÓN DE PROTOCOLOS NO OFICIALES SÓLO INDUCE A LA CONFUSIÓN Y NO CONTRIBUYE AL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS SANITARIAS QUE DEBEN RESPETARSE EN ESTA PANDEMIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.