domingo, 5 de abril de 2020

TOMÁS GUZMÁN: "Soy Consciente y Optimista Sobre que esta Mala Situación va a Pasar"


El diario "PUNTAL VILLA MARÍA" publicó la nota al boxeador amateur Tomás Guzmán, que reproducimos a continuación (Foto: "EL DIARIO DEL CENTRO DEL PAÍS").

Tomás Guzmán es una de las promesas que tiene el pugilismo local. Haciendo sus primeras armas, ganando espacio y sumando minutos en el Gimnasio Evita de barrio Los Olmos de Villa María que coordina Federico Díaz. Lleva adelante la actividad cargada de sueños y esperanzas. Claro, la pandemia que pone en vilo al mundo le ha cerrado las puertas del salón de entrenamientos.
- El gimnasio está cerrado y hay que tomar todas las precauciones y cada uno entrenar en su casa con los recursos que tenga. Por suerte yo tengo en mi hogar varios elementos de boxeo que me permiten no perder ritmo.
-¿Qué trabajos realizás?
- Mi entrenador, Federico Díaz, me manda trabajos para hacer, como soga, actividad física, correr, saltar, abdominales y ejercicios intensos y los cumplo a la perfección.
- ¿Qué análisis hacés de todo lo que está pasando?
- Soy consciente y optimista sobre que esta mala situación que tenemos todos por el Covid-19 va a pasar y vamos a volver a encontrarnos con mis compañeros del gimnasio y con la familia, sólo hay que hacer el último esfuerzo y cumplir con las normativas que dictó el Gobierno.