jueves, 25 de junio de 2020

MARCOS ESCUDERO BESANA: “ME SIENTO EN MI MEJOR MOMENTO"


El sitio web "A LA VERA DEL RING" publicó la nota a Marcos Escudero Besana, de la cual extrajimos los principales conceptos, los que reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).

El cordobés Marcos Escudero –nació y vivió en Córdoba hasta los 3 años, cuando se fue a General Arenales, en la provincia de Buenos Aires- de 27 años se convertirá en uno de los primeros peleadores nacionales en subirse a un ring luego del parate por el Covid-19.
Escudero (12-2, 9 KO, récord que incluye sus 2 victorias y 1 derrota en la W.S.B. de A.I.B.A., en 2015), que se entrena en West Palm Beach (Florida) bajo las órdenes de Kevin Cunningham, tendrá una esperada revancha contra Joseph George (10-0, 6 KO), ante quien perdió de manera injusta en fallo dividido tras 10 rounds, en noviembre de 2019.
A días se la pelea, habló con "A LA VERA DEL RING" y contó cómo llega a este choque y qué papel jugó el coronavirus en su preparación.
- ¿Cómo llegás a la pelea y cuánto te afectó la cuarentena?
- Me siento en mi mejor momento. La cuarentena me dio mucho más tiempo para entrenar y prepararme para esta pelea, ya que nunca paré de entrenar, de una o de otra manera.
- ¿Qué creés que tenés que hacer para no dejar dudas ahora?
- Trabajamos mucho con mi entrenador en detalles técnicos y seguimos una estrategia para la pelea. A George ya le gané, y ahora le voy a volver a ganar más claro aún.