miércoles, 24 de junio de 2020

ACUERDO ENTRE T Y C SPORTS Y PAYNE BOXING POR 6 EVENTOS


Este martes, Payne Boxing y T y C Sports acordaron un contrato de seis transmisiones de boxeo en su red llamada la "Payne Boxing Series".
El primer evento de esta serie será el demominado "Christy Martin's Fight Night - Batalla en la Playa III" desde el Ocean Center de Daytona Beach, en Florida, que se relizará el día sábado 18 de Julio. T y C Sports transmitirá la cuatro últimas peleas, siendo el combate de fondo el que protagonizará el argentino Alberto "Beto" Palmetta (13-1 con 9 KO), quien enfrentará al norteamericano Tre'Sean Wiggins (11-4-3 con 6 KO) en pelea pactada a 10 rounds. El semifondo, a 8 rounds, lo disputarán el también argentino Francisco Emanuel "Pancho" Torres (14-3 con 5 KO) y el estadounidense Clotis Pendarvis (21-5 con 9 KO).
Otros argentinos que pelearán dentro de este ciclo, en los meses de julio o agosto, son Lucas Fernández Leone (12-2-1 con 9 KO) y el cordobés Marcos Escudero Besana (10-1 con 9 KO), quien buscaría la revancha ante su único vencedor (en un fallo controversial), el estadounidense Joseph George (10-0 con 6 KO).