martes, 9 de junio de 2020

EDUARDO CASAL: "HAY QUE ANALIZAR LAS PROPUESTAS PARA VER QUÉ ES LO MEJOR"


El sitio web "MI VALLE" publicó la nota a Eduardo Casal que reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).

Esperanzado con volver a subir al ring, el boxeador altagracianse dialogó con "MI VALLE" sobre su rutina de entrenamiento en este aislamiento, sus proyectos deportivos, y sobre la habilitación del deporte en la Argentina.
Con respecto a sus entrenamientos, manifestó: "Por suerte en esta cuarentena, hemos tenido la posibilidad de entrenar bien gracias a "Fofi" (Moreschi) que nos prestó muchas de los elementos de su gimnasio y otros que nos prestó Stelzer Gym, además que, contamos con el apoyo de EVI Desarrollos, y Vázquez Automotores. A partir de allí, nos pudimos armar bien un plan de entrenamiento desde lo físico junto a mi hermano".
"Desde lo deportivo priorizamos trabajos que por lo general uno, en el gimnasio teniendo tantos elementos y tantas variantes los dejas de lado, y son ejercicios súper importantes, así que pudimos hacer una preparación muy buena", agregó.
Por otra parte, en relación a la posibilidad de pelear expresó que "hace cuatro semanas empezamos con plan de entrenamiento de pelea como si fuéramos a pelear el 20 de junio. Vamos hacer entrenamiento, lo más parecido a una pelea posible entre yo y mi hermano".
"En cuanto a proyecto deportivo no tenemos ninguno, si hay que trabajar en conjunto se hará y hay que analizar las propuestas para ver qué es lo mejor", dijo el pugilista.
Para finalizar, ante la posibilidad de subir nuevamente a un ring afirmó: "En México y Estados Unidos ya se hicieron los primeros eventos de boxeo con todos los protocolos necesarios , eso me da la esperanza para pensar que acá va a llegar esa medida y que no falta tanto".