lunes, 15 de junio de 2020

LA 99AVA CONVENCIÓN DE LA ASOCIACIÓN MUNDIAL DE BOXEO SERÁ ONLINE


La Asamblea de la Asociación Mundial de Boxeo (A.M.B.) acordó celebrar una convención online los días 1, 2, 3 y 4 de julio como inicio de la celebración del centenario del organismo más antiguo del mundo, que cumplirá 100 años en julio de 2021.
La Convención 99 de la Asociación Mundial de Boxeo (A.M.B.) tendrá una serie de elementos muy especiales. El evento contará con distintas charlas y con grandes especialistas; además, será la antesala perfecta a los 100 años del organismo pionero. Los distintos foros y conversatorios se irán anunciando en los días venideros.
Como todas las convenciones, la ocasión servirá para efectuar la Asamblea General de la A.M.B., además de seminarios de oficiales, revisión de campeonatos y clasificaciones con la participación de promotores y, por supuesto, exposiciones médicas necesarias y enriquecedoras en medio de la coyuntura que se vive en el ámbito mundial por el Covid-19.
Es importante señalar que el 2 de julio se cumplen los 99 años del ente más antiguo del mundo en regir el boxeo y que la convención es la primera de varias actividades a desarrollarse en el transcurso del año hasta julio de 2021, cuando se llevará a cabo la convención centenario en Rusia.