sábado, 1 de febrero de 2020

COMISIÓN DE BOXEO AMATEUR: SUBCOMISIÓN DE BOXEO INFANTIL SIN CONTACTO 2020



La Comisión de Boxeo Amateur de la Federación Cordobesa de Box, presidida por el Sr. José María Sánchez Rosado, definió en reunión realizada el pasado 25/01 la formalización de la organización interna de la Sub-Comisión de Boxeo Infantil Sin Contacto para el período 2020.
La misma quedó estructurada, de acuerdo a lo acordado, por los siguientes responsables:
Coordinación General: Daniela Rodríguez y Julio Yulan.
Secretaría: Facundo Romero.
Logística: Rudy Mairena Ruiz.
Archivo: Natalia Karina Ramírez.
Afiliaciones: Micaela Belén Sánchez.
Recursos Económicos: Gastón Lippi.
Oficiales de ring: Rocío García, Christopher Bonsignore, Romina Alcantra, Pablo Halac y Mateo Ferrero.

El equipo técnico planteó en la reunión las siguiente iniciativas:
1- El proceso de mejora del archivo de documentaciones para la inscripción: Ficha de conformidad y derechos de imágen, Apto médico escolar y D.N.I. del participante y tutores.
2- La implementación de una distinción anual (Copa) para Escuelas de Boxeo basándose en la suma total de puntos por rendimiento y participación.
3- La implementación de una figura de Delegado, de cada Escuela de Boxeo participante, para asistir a las reuniones pactadas, coordinar la documentación y dirigir su grupo en los festivales.

Así mismo, fueron definidos los siguientes objetivos para el año 2020:
1- Cumplir con el estándar de 5 festivales de Boxeo infantil sin contacto anuales.
2- Formalizar un acuerdo de mutua cooperación con la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba en torno al impulso de la práctica del boxeo infantil sin contacto.
3- Facilitar instancias de capacitación para aquellos interesados en enseñar la práctica de esta disciplina.
4- Agilizar la dinámica de los festivales e incentivar la pública participación a los mismos.
5- Incentivar la difusión del Boxeo infantil sin contacto, los festivales y la figura de la Sub-Comisión en el marco de la Comisión de Boxeo Amateur de la F.C.B.
6- Continuar con la operatividad administrativa del libro diario de la Sub-Comisión, el cual estará digitalizado, impreso y tendrá libre acceso a los integrantes.
7- Fortalecer la incorporación de nuevas personas idóneas o interesadas en la actividad para el desarrollo del recurso humano de esta Sub-Comisión.

CALENDARIO TENTATIVO DE COMPETENCIAS:
1er. Encuentro: 19 de Abril
2do. Encuentro: 7 de Junio
3er. Encuentro: 9 de Agosto
4to. Encuentro: 4 de Octubre
5to. Encuentro: 15 de Noviembre