domingo, 16 de febrero de 2020

DIEGO RAMELLO PELEARÁ EN URUGUAY CON EL LOCAL VÍCTOR RODRÍGUEZ


De acuerdo a lo informado por los organizadores del evento, el bellvillense Diego Ramello hará su primera salida internacional, cuando viaje a Uruguay para enfrentar al local Víctor Rodríguez, en un enfrentamiento de dos noveles invictos.
La pelea, probablemente en peso welter y a cuatro rounds, será parte de un festival que, con la promoción de Sampson Lewkowicz y Abitab, se desarrollará el sábado 22 de febrero en el Frontón del Campus Municipal de Maldonado.
Víctor Ezequiel "el Látigo" Rodríguez, de 23 años de edad y 1,75 m de altura, tiene un récord profesional de 1-0 sin KO, habiendo debutado el 4 de enero en Montevideo, cuando venció por puntos a Martín Balbuena. También tiene antecedentes en otros deportes de contacto.
Diego Maximiliano "el Pibe de Oro" Ramello, también de 23 años pero mas alto que su rival, tiene un récord de 3-0 con 1 KO. Debutó como boxeador profesional en Octubre de 2018, pero las tres peleas que ha realizado fueron ante rivales de récord negativo (ninguno de ellos conoce la vitoria.
Temprana oportunidad para Ramello, ya que muy pocos boxeadores pueden salir del país con sólo tres peleas, para enfrentar a un rival que, en principio, no parece un escollo tan difícil para el bellvillense, aunque la mayor dificultad será, posiblemente, la localía del charrúa, en una pelea que, dado la escasa trayectoria de ambos, resulta de difícil pronóstico.