lunes, 17 de febrero de 2020

LAURA GIGENA: "MI SUEÑO ACTUALMENTE ES INTEGRAR LA SELECCIÓN NACIONAL"


El sitio web "CENTEDIARIO" publicó la nota a Laura Gigena, que reproducimos a continuación.

Estuvo hace unos días en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D.) de Buenos Aires y volverá para seguir perfeccionándose. La joven deportista tiene muchas aptitudes para seguir avanzando.
La ciudad es el semillero de buenos deportistas, que nos representan en el país. En esta oportunidad, la joven boxeadora, Laura Gigena, aspira al Seleccionado Argentino. Hace unos días estuvo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D.) de Buenos Aires, perfeccionando su técnica. Sus sueños son muchos y el más próximo tiene que ver con el seleccionado.
«Venimos del Ce.N.A.R.D., estuvimos una semana concentrando con el seleccionado, mujeres y hombres. Si Dios quiere el mes que viene vuelvo a viajar, sin tiempo definido, puede ser una semana, un mes o más tiempo», comentó Laura. Y agregó: «Cuando estuve ahí nos medimos con chicos que tienen mucha experiencia, muchas peleas y me puse a la altura de ellos».
«Estoy entrenando siempre mucho, con la idea se integrar el seleccionado nacional, me gustaría estar ahí un año para crecer y llegar con todo al profesionalismo. Tengo que corregir algunas cosas en lo técnico, pero hicimos quedar muy bien al gimnasio, a mi entrenador y a Carlos Paz», destacó.
Por ultimo, expresó: «Mi sueño actualmente es integrar el seleccionado y a largo plazo ser profesional, campeona del mundo».