jueves, 27 de febrero de 2020

ARANO BOX Ganó la Licitación de Adrián Sasso - Lucas Bastida por el Título Sudamericano


Según informan "ARANO BOX" y la Federación Argentina de Box, la promotora de Mario Arano ganó la licitación de la pelea por el Título Sudamericano del Peso Superwelter, entre el campeón, el riocuartense Adrian “Juniors” Sasso" y el retador marplatense Lucas Brian Ariel Bastida, con una oferta de 331.103 pesos.
La compulsa se realizó este pasado miércoles por la tarde, en la sede de la Federación Argentina de Box (F.A.B.), en Castro Barros 75 de la ciudad de Buenos Aires, ante la presencia del titular de la Comisión de Boxeo Profesional de la entidad, Sr. Roberto Rilo.
En el acto también participó otra oferta presentada por Argentina Boxing promotions, del promotor Mario Margossian, manejador de la carrera del retador, la que resultó de menor cuantía que la vencedora (273.000 pesos).
Tras el acto, la promotora ganadora presentó el contrato con la fecha y el lugar de la concreción del combate, que se realizará el 14 de marzo en el Club Atlético Central Argentino de la Ciudad de Río Cuarto.
Cabe señalar que Bastida, ubicado número uno en el Ránking Argentino Mediano es, además, el Campeón Sudamericano de dicha categoría.