lunes, 23 de diciembre de 2019

TRIBUNAL DE DISCIPLINA: RESOLUCIÓN DEFINITIVA SITUACIÓN TÉCNICO FABIÁN GÓMEZ



EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX COMUNICA:

VISTO:
- La Resolución de este Tribunal de Disciplina de fecha 3/12/19, en relación a lo ocurrido el día 29/11/19 en el Estadio Polideportivo de Villa de Mayo, Buenos Aires, por la que se INHABILITÓ en forma temporaria y preventiva al Sr. Fabián Gómez, en su condición de Director Técnico y Segundo de esta Federación, hasta que este Tribunal adopte una Resolución Definitiva en relación a ese hecho.
- El descargo presentado por Fabián Gómez en relación a esta cuestión y

CONSIDERANDO:
- Que, en su descargo el Sr. Fabián Gómez expresa que posee licencia habilitante de técnico de la Federación Argentina de Box, adjuntando copia de la misma.
- Que, a la fecha de los hechos analizados, la F.A.B. aún no había hecho extensiva a todo el territorio nacional la Resolución de este Tribunal de Disciplina de fecha 5/11/19, lo que sí ocurrió posteriormente, dictando el Tribunal de Disciplina de la F.A.B. Resolución en este sentido.
- Que, así las cosas, corresponde aceptar lo alegado por el Sr. Fabián Gómez en su descargo.

EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX RESUELVE:

1) No atribuir responsabilidad al Sr. Fabián Gómez por lo ocurrido el día 29/11/19 en el Estadio Polideportivo de Villa de Mayo, Buenos Aires.

2) Levantar, en consecuencia, la inhabilitación temporaria preventiva al Sr. Fabián Gómez, por lo que queda vigente la Resolución de este Tribunal de Disciplina de fecha 5/11/19, por la que se SUSPENDE al Sr. FABIÁN GÓMEZ, en su condición de Director Técnico y Segundo de esta Federación, hasta el 25/1/20.

Argentino García - PRESIDENTE TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Dada en la Ciudad de Córdoba a los 23 días del mes de Diciembre de 2019