miércoles, 18 de diciembre de 2019

PREMIOS ESTÍMULO DE LA VOZ DEL INTERIOR AÑO 2019


Esta tarde, en el Salón "Cerro de las Rosas" del Hotel Holiday Inn se realizó la fiesta del deporte de "Mundo D" y La Voz del Interior.
En la ceremonia se entregaron los tradicionales Premios Estímulo, correspondientes a la Edición 27 de esta distinción, así como el premio al Deportista Cordobés del Año.
En esta oportunidad, fueron 18 las jóvenes promesas premiadas con los Estímulo, que comparten la juventud y el orgullo de recibir el que quizás sea el primero de una carrera llena de logros.
La mayor distinción correspondió al Deportista Cordobés del Año, que resultó el basquetbolista, dueño de la base del Real Madrid y que, a los 28 años, fue decisivo en el título conquistado por el Merengue en la Liga A.C.B. de España al vencer en la final a su clásico rival, Barcelona. En esta categoría, una de los seis finalistas era la boxeadora Leonela Sánchez, medalla de oro panamericana.
En el caso del boxeo, el ganador del Premio Estímulo 2019 fue Agustín Vergara (La Fotografía corresponde a "Mundo D" de La Voz del Interior).
"Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están en la mira de Agustín Vergara, quien se apoya en sus tres títulos nacionales para soñar con ser olímpico. Este año, repitió los títulos argentino y regional que había logrado en 2018, y fue a Italia a un match dual, selección contra selección, en el que fue el único argentino que ganó. Es disciplinado y constante, y el boxeo lo atrapó por su nivel de superación y exigencia..."