sábado, 21 de diciembre de 2019

ADRIÁN SASSO: "LA GENTE ES LA QUE ME LEVANTA PARA QUE SIGA CRECIENDO"


El sitio web "LV 16.COM" publicó la nota al Campeón Sudamericano Superwelter, Adrián "Junior" Sasso, que reproducimos a continuación.

El pasado miércoles en la Sociedad Rural se realizó una nueva entrega de los Premios Deportes Río Cuarto, donde el boxeador Adrián Sasso se llevó la estatuilla de oro.
"Es un reconocimiento muy importante porque todo deportista de la ciudad se esmera para hacer el mejor trabajo. Tuvimos un año muy sobresaliente, y mis colegas (Acevedo y Merino) también habían hecho muy bien las cosas, pero hablando de logros, el ser campeón me dio la ventaja en mi terna" enfatizó Sasso.
Por su parte, también contó sus sensaciones al recibir el oro: "Sentía que había otros deportistas que tenían un gran logro como Alejandro Cabrera o los jugadores de Urú Curé, por mi cabeza me pasaba que iba a ser tercero pero nunca me imaginé que iba a ganar. Me sorprende mucho y para bien como está viviendo Río Cuarto al deporte en general".
Además, en cuanto a su crecimiento y la relación con su padre comentó: "Yo vengo de una raíz muy humilde, me fui ganando las cosas paso a paso y la satisfacción más grande que uno puede tener es cuando da todo y puede obtenerlo. Yo este año me propuse ser campeón, lo fui y acá estamos, siempre proponiendo metas. Mi viejo me felicitó, me dijo que me lo merecía y estaba muy feliz. El sufrió mucho con los chicos de la calle y todos estos logros los disfruta un montón".
Por último, habló del cariño de la gente: "A todo esto lo tomo como un aprendizaje, siempre me enseñaron que tengo que tratar bien a las personas, es la única forma en la que podés caminar por la vida. Estoy muy feliz, soy un mimado por la gente; uno se sacrifica, va para adelante y siempre están ellos apoyándote. Uno siempre intenta dar lo mejor y es la ciudad la que me levanta para que siga creciendo".