martes, 3 de diciembre de 2019

TRIBUNAL DE DISCIPLINA: INHABILITACIÓN AL TÉCNICO FABIÁN GÓMEZ



EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX COMUNICA:

VISTO:
- La Resolución de este Tribunal de Disciplina de fecha 5/11/19, en relación a lo ocurrido el día 25/10/19 en el Gimnasio de la A.C.T.B.C. de la Ciudad de Córdoba, por la que se SUSPENDIÓ al Sr. Fabián Gómez, en su condición de Director Técnico y Segundo de esta Federación, hasta el 25/1/20.
- Las numerosas fotos y videos donde se aprecia fehacientemente que el Sr. Fabián Gómez asistió en calidad de Segundo Principal a la boxeadora Marianela Soledad Ramírez en su combate frente a Carolina Raquel Duer el día 29 de Noviembre del corriente año en el Estadio Polideportivo de Villa de Mayo, Buenos Aires, el que fue transmitido televisivamente por T y C Sports y

CONSIDERANDO:
- Que, a criterio de este Tribunal, este hecho constituye una flagrante violación a lo dispuesto por el mismo mediante Resolución de fecha 5/11/19.
- Que, debe darse al Sr. Fabián Gómez la posibilidad de realizar el correspondiente descargo.
- Que resulta conveniente, hasta tanto se expida este Tribunal, inhabilitar temporariamente y en forma preventiva al Sr. Fabián Gómez.

EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX RESUELVE:

1) INHABILITAR temporariamente y en forma preventiva al Sr. FABIÁN GÓMEZ, Licencia de esta Federación, en su condición de Director Técnico y Segundo de esta Federación hasta que, después del correspondiente descargo del Sr. Gómez, este el Tribunal adopte una Resolución Definitiva.

Argentino García - PRESIDENTE TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Dada en la Ciudad de Córdoba a los 3 días del mes de Diciembre de 2019