sábado, 7 de diciembre de 2019

F.C.B.: LICENCIAS CANCELADAS E INHABILITADOS



La Federación Cordobesa de Box comunica que los siguientes BOXEADORES AMATEURS tiene la LICENCIA CANCELADA TEMPORARIAMENTE, por lo que no podrán COMBATIR BAJO NINGÚN CONCEPTO:

MACHADO, Leandro (Licencia Nº 37524418), Hasta el 11/1/20, SUSPENSIÓN TEMPORARIA PREVENTIVA, por Tribunal de Disciplina (DEBE HACER DESCARGO).

MOLINA, Franco (Licencia Nº 36700622), Hasta el 25/1/20, SUSPENSIÓN TEMPORARIA PREVENTIVA, por Tribunal de Disciplina (DEBE HACER DESCARGO).

La Federación Cordobesa de Box además comunica que el DIRECTOR TÉCNICO, Sr. GÓMEZ, Fabián está SUSPENDIDO, Hasta el 25/1/20, por lo que no podrá actuar como Segundo Principal ni como Ayudante hasta esa fecha. Además se encuentra INHABILITADO, hasta que presente descargo y el Tribunal de Disciplina adopte una resolución definitiva.

La Federación Cordobesa de Box comunica que habiéndose verificado que los Sres. ALASSIA, Ariel Humberto, GIMÉNEZ, Diego, NÚÑEZ, Richard, y VIVANCO, Eric carecen de la correspondiente Licencia Habilitante para actuar como Segundo, los mismos NO PODRÁN ASISTIR A BOXEADORES EN EL RING BAJO NINGÚN CONCEPTO, COMO SEGUNDO PRINCIPAL NI AYUDANTE, hasta que no acrediten poseerla.