miércoles, 11 de diciembre de 2019

CLÍNICA DE ACTUALIZACIÓN PARA TÉCNICOS DE BOXEO - REVÁLIDA DE LICENCIA



El día Sábado 14 de Diciembre se realizará la 2da. Clínica de Actualización para Técnicos de Boxeo, dictada conjuntamente por la Asociación Civil de Técnicos de Boxeo de la Provincia de Córdoba (A.C.T.B.C.) con la Federación Cordobesa de Box (F.C.B.), para aquellos técnicos que necesitan revalidar su condición y actualizar su licencia.
La jornada, que se realizará en el Centro de Desarrollo Deportivo Rafael Núñez, Avenida Alem y Augusto López, Barrio General Bustos, Córdoba, se extenderá de 10,00 a 15 hs. y está dirigido a los técnicos que:
1) Posean licencia de esta Federación Cordobesa de Box, con la leyenda "PROVISORIA" y de las de formato anterior al plástico actual (modelo de cartulina), las que ya están vencidas.
2) Posean licencia de esta Federación Cordobesa de Box en las que no consta la fecha de vencimiento, las que caducan a los 5 años de emitida, según nuestros registros.
3) Posean licencia de la Federación Argentina de Box de formatos anteriores, con vigencia vencida o sin fecha de caducidad.
4) Realizaron el curso de técnico en los últimos 5 años, según nuestros registros, pero que hayan extraviado la licencia.

A los que completen la clínica de actualización, la Federación Cordobesa de Box les entregará la Licencia de Director Técnico nueva, con vigencia hasta el 31/12/24.
El costo de la clínica y la emisión de la licencia nueva se ha fijado en pesos setecientos ($ 700.-).
Se recuerda que se ha instruído a todos los fiscales de boxeo que actúan en el territorio de la Provincia de Córdoba, en el sentido de exigir a los segundos licencia de técnico actualizada y vigente, sin excepciones.
Para informes e inscripciones dirigirse al Sr. Carlos Bustos, Tel. 03541-15629365 ó Gabriel Córdoba, Tel. 0351-4089263.