jueves, 5 de diciembre de 2019

AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES: BECAS DEPORTIVAS 2019



La Dirección de Deporte Federado de la Agencia Córdoba Deportes informa que desde el 2 al 10 de diciembre está abierta la inscripción a BECAS para deportistas y entrenadores federados.
La modalidad a utilizar, es a través de IDeporte.
Por ello, es indispensable estar registrado en dicha plataforma y figurar como HABILITADO, esto comprende aprobación de su federación y E.M.M.A.C. al día.
Los postulantes que aún no lo hayan hecho, deberán inscribirse a través del siguiente link: INSCRIPCIÓN A IDEPORTE y luego solicitar a su Federación que lo habilite. Los que ya tengan su cuenta de Ideporte deben ingresar con su usuario y contraseña.
Luego, dentro de la misma plataforma, deberá seleccionar el banner BECAS y completar el formulario con logros deportivos del año 2019.
Posterior a esta fecha, el sistema digital le enviará a cada Federación el listado con sus inscriptos y sus respectivos antecedentes deportivos.
A continuación, los responsables de cada Institución, deberán controlar los antecedentes deportivos, seleccionar a los postulantes y confeccionar un listado con orden de mérito.
El mismo deberá ser firmado por la máxima autoridad de la Federación y presentado por el SUAC de la Agencia, hasta el día 16 de diciembre.