sábado, 14 de diciembre de 2019

SE DICTÓ LA SEGUNDA CLÍNICA DE ACTUALIZACIÓN PARA TÉCNICOS DE BOXEO


Este sábado 14 de Diciembre se realizó la Segunda Clínica de Actualización para Técnicos de Boxeo, dictada conjuntamente por la Asociación Civil de Técnicos de Boxeo de la Provincia de Córdoba (A.C.T.B.C.) con la Federación Cordobesa de Box (F.C.B.), para aquellos técnicos que necesitan revalidar su condición y actualizar su licencia.
La jornada, que se desarrolló en el Centro de Desarrollo Deportivo Rafael Núñez, Córdoba, contó con la participación de unos 20 técnicos de boxeo de toda la provincia, e incluyó temas institucionales, reglamentarios y técnicos.
Los expositores fueron el Vicepresidente de la A.C.T.B.C., Prof. Luis Olivero Canales, y el Presidente de la Comisión de Boxeo Amateur de la F.C.B., Sr. José María Sánchez Rosado.
A los técnicos que completaron esta Clínica de Actualización, la Federación Cordobesa de Box les entregará la Licencia de Técnico nueva, con vigencia hasta el 31/12/24.
En el año próximo, en fecha que será informada en este sitio, se realizará la Tercera Clínica de Actualización, dirigida a los técnicos que, no habiendo podido concurrir a las dos actividades desarrolladas hasta el momento:
1) Posean licencia de esta Federación Cordobesa de Box, con la leyenda "PROVISORIA" y de las de formato anterior al plástico actual (modelo de cartulina), que vencen el día 31 de Julio de 2.019.
2) Posean licencia de esta Federación Cordobesa de Box en las que no consta la fecha de vencimiento, las que caducan a los 5 años de emitida, según nuestros registros.
3) Posean licencia de la Federación Argentina de Box de formatos anteriores, con vigencia vencida o sin fecha de caducidad.
4) Realizaron el curso de técnico en los últimos 5 años, según nuestros registros, pero hayan extraviado la licencia.