sábado, 5 de septiembre de 2020

NAZARENA ROMERO: "TENGO MUCHA FE EN QUE VOY A SER CAMPEONA DEL MUNDO"


El sitio web "RING CATAMARCA" publicó la nota a Nazarena Romero, que reproducimos a continuación (Foto: Nazarena Romero).

La catamarqueña radicada en Córdoba, Nazarena "Capricho" Romero, volvió a trabajar nuevamente con el equipo de Manuel Albarracín y continúa entrenándose a la espera por el enfrentamiento con la jujeña Julieta "Zorrita" Cardozo que definirá el cinturón interino A.M.B. Supergallo.
La boxeadora nacida en Recreo, La Paz, tuvo que postergar la pelea mundialista que debía efectuarse el pasado 20 de marzo pero no se llevó a cabo por el Coronavirus.
"Capricho" es otra de las deportistas que tuvo que hacer una pausa por la pandemia del COVID-19.
Romero estaba lista para combatir por el cetro mundial interino de la A.M.B. Supergallo ante la jujeña Julieta "Zorrita" Cardozo, que por supuesto quedó suspendido sin nueva fecha de concreción.
En contacto con "RING CATAMARCA", charló de su presente.
"Muy contenta con la autorización para volver a entrenar, me había ido al diablo con el peso, pero ahora nos volvimos a poner bien, peso 58 Kg, y muy contenta con eso", expresó la Campeona Argentina y Sudamericana Supergallo.
"No veo la hora que se habilite el boxeo en nuestro país, decían que se iban a habilitar a puertas cerradas. Ojalá se de pronto y pueda combatir, estoy muy ansiosa", agregó.
También, contó la vuelta a los trabajos con el D.T. Manuel Albarracín, de quien estuvo alejada durante dos meses: "Con Manuel hablamos bien y volvimos a trabajar juntos, por eso ando once puntos", subrayó.
Con respecto a si tuvo contacto por la chance mundialista, aseveró: "Todavía no me dijeron nada, esperemos que una vez que autoricen a realizar veladas en Argentina, se dé mi chance pronto. Sueño con eso y tengo mucha fe en que voy a ser campeona del mundo".