viernes, 11 de septiembre de 2020

F.A.B.: EXCELENTE BALANCE DEJÓ EL SEGUNDO SEMINARIO DEL CICLO VIRTUAL


Según informa la Federación Argentina de Box en su Facebook oficial, el balance del segundo seminario virtual del ciclo organizado por la Escuela Argentina de Box, fueron más de mil inscriptos y un alto grado de participación, en una herramienta formativa que llegó para quedarse.
El pasado 5 de septiembre se realizó el segundo seminario del ciclo virtual, donde bajo el título de “Ciclo olímpico en el boxeo”, los directores técnicos Fabricio Nieva y Daniel González, y las boxeadoras Érica Farías y Lucía Pérez nos invitaron a un interesante recorrido por la temática.
Los inscriptos que recibirán su certificado de participación fueron 1024 (directores técnicos, boxeadores, árbitros, jueces y alumnos de los diferentes cursos). Asimismo, se observó una alta asistencia virtual del público en general, a través de la plataforma T y C Sports Play. Participaron personas de todas las provincias del país, y se hicieron alrededor de 150 preguntas en las aulas virtuales.
El éxito de este ciclo de seminarios y el enorme compromiso de nuestros federados por seguir capacitándose, nos invita a seguir trabajando. Por eso ya podemos anunciar que se está preparando la tercera edición para los primeros días de octubre, con una temática y expositores que anunciaremos en los próximos días.
También se va a proponer a todos los participantes una encuesta, que ayudará a seguir mejorando y a conocer las inquietudes y necesidades formativas de la familia del boxeo.