jueves, 7 de noviembre de 2019

F.C.B.: LICENCIAS CANCELADAS E INHABILITADOS



La Federación Cordobesa de Box comunica que los siguientes BOXEADORES AMATEURS tiene la LICENCIA CANCELADA TEMPORARIAMENTE, por lo que no podrán COMBATIR BAJO NINGÚN CONCEPTO:

MACHADO, Leandro (Licencia Nº 37524418), Hasta el 11/1/20, SUSPENSIÓN TEMPORARIA PREVENTIVA, por Tribunal de Disciplina (DEBE HACER DESCARGO).

MOLINA, Franco (Licencia Nº 36700622), Hasta el 25/1/20, SUSPENSIÓN TEMPORARIA PREVENTIVA, por Tribunal de Disciplina (DEBE HACER DESCARGO).

La Federación Cordobesa de Box además comunica que el DIRECTOR TÉCNICO, Sr. GÓMEZ, Fabián está SUSPENDIDO, Hasta el 25/1/20, por lo que no podrá actuar como Segundo Principal ni como Ayudante hasta esa fecha.

La Federación Cordobesa de Box comunica que habiéndose verificado que los Sres. ALASSIA, Ariel Humberto, GIMÉNEZ, Diego, NÚÑEZ, Richard, y VIVANCO, Eric carecen de la correspondiente Licencia Habilitante para actuar como Segundo, los mismos NO PODRÁN ASISTIR A BOXEADORES EN EL RING BAJO NINGÚN CONCEPTO, COMO SEGUNDO PRINCIPAL NI AYUDANTE, hasta que no acrediten poseerla.