domingo, 3 de noviembre de 2019

COMIENZA EL TORNEO AMATEUR "SUPER BOX COPA AUDIOVISIÓN"


Con la organización y fiscalización de la Federación Cordobesa de Box y el auspicio de la Productora Audiovisión, se desarrollará durante los meses de noviembre y diciembre de este año la primera edición del Torneo Amateur "Super Box Copa Audiovisión".
En la competencia, que será por invitación, participarán ocho de los mejores boxeadores amateurs masculinos de la Provincia de Córdoba en la Categoría Hasta 60 Kg.
El certámen se realizará bajo la modalidad de eliminación directa, con fallo de ganador obligado, disputándose una pelea por semana, hasta llegar a la final antes del cierre del año 2019.
Las peleas, que se disputarán en el Estudio de Audiovisión, en la Ciudad de Córdoba, donde se ha dispuesto un ring con todos los requisitos reglamentarios para tal fin, serán transmitidas por televisión abierta por Canal 12 de Córdoba, en el programa "Gallo Show", que se emitirá todos los domingos de 18 a 20 hs., a partir del domingo 10 de Noviembre.
El ganador del certámen obtendrá la condición de "Retador Obligatorio" al Título Provincial Amateur Masculino de la Categoría Hasta 60 Kg., por lo que podrá disputarlo al finalizar el torneo.