miércoles, 13 de noviembre de 2019

ARGENTINA SE PREPARA PARA EL MUNDIAL UNIVERSITARIO 2020 EN POLONIA


La Federación del Deporte Universitario Argentino (Fe.D.U.A.) comenzó el trabajo para participar, por primera vez, en el Mundial Universitario de Boxeo 2020 organizado por la F.I.S.U. (Federación Internacional Deportiva Universitaria) en la ciudad de Katowice, Polonia.
La primera edición del Mundial de Boxeo Universitario fue en 2004, en Antalya, Turquía. Esta disciplina también fue parte del programa de la Universiada 2013, en Kazan, Rusia, país donde también se llevó a cabo el último Mundial de Boxeo Universitario, en 2018. El evento de Katowice será la 9ª edición del Campeonato Mundial de la F.I.S.U., y será del 10 al 15 de Octubre en Polonia.
En esta primera etapa, desde la Fe.D.U.A. se está realizando un relevamiento de estudiantes universitarios deportistas que practiquen Boxeo, a los efectos de poder organizar, en una segunda instancia, un selectivo en conjunto con la Federación Argentina de Box (F.A.B.).
Si sos estudiante universitario, practicás boxeo competitivo y querés recibir más información, completá el siguiente formulario:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN