domingo, 14 de julio de 2019

MARIANO ÁNGEL GUDIÑO PELEARÁ EN INGLATERRA POR UN TÍTULO INTERNACIONAL


El bellvillense Mariano Gudiño tendrá una nueva oportunidad internacional en Inglaterra cuando enfrente al invicto local Lawrence Okolie, según lo publicado por el mismo boxeador en su Facebook personal. La pelea, pactada a 12 rounds y en la que estará en juego el Título Continental A.M.B. (Asociación Mundial de Boxeo) del Peso Crucero, se realizará en la 02 Arena de la ciudad inglesa de Greenwich, el sábado 20 de Julio.
Lawrence Okolie, de 26 años y 1,96 m. de altura, ha realizado toda su campaña en el Reino Unido y tiene un récord de 12-0 con 9 KO. Es el actual Campeón Británico, de la Commonwealth y Continental A.M.B. del Peso Crucero y presenta como mejores triunfos los obtenidos ante el español Wadi Camacho, el húngaro Tamas Lodi y los británicos Isaac Chamberlain, Luke Watkins, Matty Askin.
Por su parte Mariano Ángel Gudiño, "el Ángel", de 31 años y récord 13-2 con 8 KO y ex Campeón Latino del Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B.), muestra como mejores victorias las obtenidas ante sus compatriotas Daniel Sanabria, Mauricio Caceda y Gastón Soria. En su primer salida al exterior, perdió en Bélgica frente al local Joel Tambwe Djeko, por puntos y en una muy buena pelea. También cayó, antes del límite frente a Darío Balmaceda, estando en juego el Título Sudamericano.
De acuerdo a los antecedentes de ambos, un muy difícil compromiso para el boxeador de Bell Ville, de visitante ante un rival de fuerte pegada y casi dos metros de altura, pero una nueva y gran oportunidad que, de obtener un buen resultado, le abriría la puerte a nuevos desafíos importantes.