sábado, 6 de julio de 2019

CONCLUYÓ ESTE SÁBADO EL CURSO DE JUEZ DE BOXEO AMATEUR EN CÓRDOBA


Este sábado concluyó el curso de Juez de Boxeo Amateur que, durante seis semanas, dictó la Federación Cordobesa de Box.
El desarrollo del programa, a cargo del Ing. Héctor Gabriel Tavella (Coordinador del Curso) y de José María Sánchez Rosado, incluyó clases teóricas y prácticas realizadas en el Gimnasio de la A.C.T.B.C. en el Centro de Desarrollo Deportivo Rafael Núñez de la Agencia Córdoba Deportes y en distintos eventos de boxeo realizados en la provincia, donde los doce participantes hicieron ejercicios de puntuación.
Al concluir el cursado, se realizaron los correspondientes exámenes los que, una vez finalizados, permitirán a quienes aprueben todas las instancias de evaluación, incorporarse a las actividades de la Federación Cordobesa de Box como oficiales de ring, recibiendo el correspondiente Diploma y la Licencia de Juez Provincial de Boxeo Amateur.
La F.C.B. se encuentra muy satisfecha con el interés y entusiasmo demostrados por sus futuros oficiales, los que seguramente se integrarán a otras actividades federativas.
En la firme convicción de que la capacitación permanente de alta calidad es el requisito fundamental para el crecimiento de la calidad de la práctica deportiva, nuestra Federación ya está planificando los nuevos programas de formación para lo que resta del año y para el año próximo, los que oportunamente anunciaremos en este espacio.