jueves, 18 de julio de 2019

MARIANO DÍAZ STRUNZ PELEARÁ EN INGLATERRA CON UN INVICTO LOCAL


Según informa el sitio web "Boxrec", el villamariense radicado en San Vicente, Buenos Aires, Mariano Díaz Strunz hará una nueva salida internacional cuando pelee este sábado 20 de Julio con el invicto británico Fabio Wardley. La pelea, que se disputará en la 02 Arena de la ciudad inglesa de Greenwich, en el mismo evento en el que peleará el bellvillense Mariano Gudiño está pactada a 8 rounds en el peso pesado y sin títulos en juego (originalmente estaba programada a 10 rounds).
Fabio Wardley, de 24 años de edad y 1,96 m. de estatura, posee un récord de 7-0 con 6 KO en su corta carrera (debutó en abril del 2017 y tiene una serie de 6 KO consecutivos, aunque cuesta encontrar entre sus rivales alguno de jerarquía. El inglés muestra como mejores victorias las obtenidas frente al alemán Dennis Lewandowski y el francés Morgan Dessaux.
Mariano "el Alemán o Iván Drago" Díaz Strunz, de 37 años y récord 14-14-1 con 6 KO, se encuentra en el tramo final de su carrera, por lo que ésta puede ser su última oportunidad para relanzar su carrera profesional. En su récord pueden destacarse las victorias obtenidas frente al nigeriano Onoriode Ehwarieme y los argentinos Rogelio Omar Rossi, Carlos Ojeda Roldán y Cristian Leal. Perdió en sus últimos dos compromisos, frente a Ariel Bracamonte, por el Título Argentino y con el ucraniano Oleksandr Zakhozhyi, en Alemania, en este caso antes del límite.