miércoles, 24 de julio de 2019

LUCAS BÁEZ PELEARÁ EN ESTADOS UNIDOS CON UN INVICTO NICARAGÜENSE



Según informa el sitio web "BOXEO DE CATAMARCA" (Foto del mismo medio), Lucas “Mendieta” Báez (35-18-5 con 19 KO) se presentará este Viernes 26, en Miami (Estados Unidos), frente al invicto nicaragüense Melvin López (20-0 con 11 KO).
El combate irá dentro de la divisional Gallo, a diez asaltos, y tendrá epicentro en el Miccosukee Indian Gaming Resort. La velada contará con diez peleas profesionales, incluida la presencia del rionegrino Gabriel Puñalef Calfin.
Lucas Báez, cordobés radicado en Catamarca, viene de superar en junio pasado al salteño Juan Parada por KOT3, en Salta. Anteriormente, “Mendieta” hizo dos peleas en E.E.U.U., con sendas derrotas ante Antonio Vargas por KO2, en febrero en Kissimmee, y ante Isaac Lowe por KO5, en diciembre de 2018 en Los Ángeles, y por el título Internacional Pluma C.M.B.
Melvin López, de 21 años, es profesional desde setiembre de 2015 y se radicó en Miami (E.E.U.U.) a partir de 2018. Es actual campeón Gallo N.A.B.A. tras superar por KOT7 al mexicano David Reyes Cota, el 24 de mayo de este año, en Miami.
Una dura exigencia para Báez ante un púgil joven y en pleno ascenso, que busca ganar su lugar en el contexto mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.