lunes, 1 de julio de 2019

ALBERTO MELIÁN PELEARÁ EN ESTADOS UNIDOS CON EL MEXICANO LEONARDO BÁEZ


Según informa "NOTIFIGHT", el dolorense Alberto "el Impacto" Melián hará su sexta pelea en el campo profesional cuando enfrente en Estados Unidos al mexicano Leonardo "León" Báez.
La pelea, pactada a 10 rounds y en la cual el cordobés pondrá en juego su título N.A.B.A. del Peso Supergallo, está programada para el Jueves 18 de Julio en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, en una velada que tendrá como pelea de fondo la que disputarán Jason Quigley y Tureano Johnson.
Leonardo Báez Valencia, de 23 años de edad y 1,75 m. de altura, tiene un récord 15-2 con 9 KO y ha realizado toda su campaña en México. Pueden destacarse sus triunfos frente a portorriqueño Bryan Aquino y los mexicanos Ismael Camacho y Cristian Bacasegua. Peleó, con resultado adverso, con sus compatriotas Julio César Martínez Aguilar y Alfredo Mejía Vargas.
Alberto Ezequiel Melián, de 29 años de edad y 1,70 m. de altura, tiene un récord profesional de 5-0 con 3 KO pero una extensa campaña amateur y en las Series de A.I.B.A. En su corta campaña profesional se destacan los triunfos ante sus compatriotas Diego Santillán y Julián Aristule, el mexicano Edgar Ortega y el norteamericano Isaac Zárate, estas dos últimas obtenidas en Estados Unidos.
A la vista de sus antecedentes, Melián aparece como el favorito del combate, pero Báez es un rival de algún riesgo, por su mayor altura y experiencia.