lunes, 17 de junio de 2019

RESOLUCIÓN DE LA F.C.B: 31/7/19 - CADUCIDAD DE LAS LICENCIAS DE TÉCNICO


LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX COMUNICA:

VISTOS:
- La existencia de Licencias de Técnico de esta Federación con la leyenda "PROVISORIA", las que se expidieron oportunamente como perentorias, pero en las que no consta su fecha de caducidad.
La existencia de otras Licencias de Técnico de esta Federación con formato anterior al plástico actual (modelo de cartulina), las que son previas al dictado de los cursos en conjunto entre la F.C.B. y la A.C.T.B.C., en las que tampoco consta su fecha de caducidad.
- La presencia de técnicos de boxeo con Licencia de la Federación Argentina de Box no actualizada, las que fueron dejadas sin efecto por la F.A.B. y

CONSIDERANDO:
- Que se han dictado, desde el año 2015, cinco cursos de técnico en colaboración con la A.C.T.B.C., en las ciudades de Córdoba y Villa María, capacitando con los mismos a cerca de 300 técnicos de boxeo.
- Que todas las licencias debieran tener un tiempo de vigencia, debido a la permanente necesidad de actualizar conocimientos.
- Que, en consecuencia, resulta conveniente disponer la caducidad de las licencias detalladas en los vistos.
- Que, a fin de darle continuidad a la labor de los técnicos de boxeo, es necesario establecer un mecanismo de reválida, para homologar las licencias anteriores con las actualmente vigentes.

LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX RESUELVE:

1) Disponer la CADUCIDAD de todas las licencias de esta Federación con la leyenda "PROVISORIA" y de las de formato anterior al plástico actual (modelo de cartulina), a partir del día 31 de Julio de 2.019.

2) Instruir a todos los fiscales de boxeo que actúan en el territorio de la Provincia de Córdoba, en el sentido de exigir a los segundos licencia de técnico actualizada y vigente, sin excepciones.

3) Disponer la realización, conjuntamente con la A.C.T.B.C., de una Clínica de Actualización para Técnicos de Boxeo, para aquellos técnicos que necesiten revalidar su condición (licencias F.C.B. y F.A.B. vencidas), a realizarse en el mes de Julio, con fecha y modalidad que será informada oportunamente.

José Emilio Graglia - PRESIDENTE