miércoles, 12 de junio de 2019

AGUSTÍN GERBALDO KUCHARSKI: "QUIERO PELEAR LO ANTES POSIBLE CON ROSALES"


El sitio web del "NUEVO DIARIO DE SANTIAGO DEL ESTERO" publicó la nota a Agustín Gerbaldo, que reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).
“Estoy ansioso por llegar a Santiago del Estero, quiero pelear lo antes posible con ‘El Zurdo’ (por Sergio Rosalez), pero especialmente quiero ganar”, así de claro y contundente fue el invicto cordobés Agustín “El Muñeco” Gerbaldo Kucharski, en diálogo exclusivo con Nuevo Diario.
El púgil, quien es entrenado por su padre Francisco Gerbaldo, será el rival del santiagueño Sergio “El Zurdo” Rosalez, en un pleito a 8 rounds dentro de la categoría ligero (61,235 kg).
Consultado sobre el rival, “El Muñeco” afirmó qué “la verdad que pude ver algunos videos del santiagueño, es un buen boxeador, tiene un buen récord y está ranqueado en la F.A.B. Creo que saldrá una linda pelea, pero creo que voy a ganar. Sé que los dos necesitamos ganar y eso es bueno. Pude leer las declaraciones de él (Rosalez) a través de la página Web de Nuevo Diario, donde dice que quiere ganar para buscar peleas fuera del país. Le digo que yo también busco la proyección nacional e internacional y no estoy dispuesto a regalar nada”.
Sobre su preparación física señaló: “Me siento bien en todo. Estoy en categoría, entreno fuerte en el gimnasio del Centro Vecinal Don Bosco (Córdoba, capital). Quiero agradecer a todos mis compañeros del gimnasio, con quienes nos ayudamos mutuamente. Estoy emocionado, ya que vengo peleando a cuatro rounds y ahora debutaré en ocho”.
El boxeador arribará mañana a las 16 hs. a la ciudad de La Banda (viene en micro desde la ciudad de Córdoba). Lo hará dos horas antes del pesaje.
Sobre el final del diálogo, el pugilista se refirió al estadio Coliseo.
“Veo siempre las veladas que se organizan en el estadio Coliseo, se ve que es muy bonito y pelear ahí es un orgullo para mí”, cerró.