sábado, 1 de junio de 2019

ARIEL "CHIQUITO" BRACAMONTE PELEARÁ EN RUSIA CON EL LOCAL EVGENY ROMANOV


El boxeador radicado en La Cumbre, Ariel "Chiquito" Bracamonte tendrá una interesante oportunidad internacional, cuando viaje a Rusia para enfrentar, el sábado domingo 16 de junio, al invicto local, Evgeny Romanov.
La pelea, pactada a 10 rounds en el peso pesado y sin título en juego, se realizará en el KRK “Uralets” de la ciudad rusa de Ekaterinburgo.
Evgeny Alexandrovich Romanov, un invicto de 33 años de edad y 1,83 m. de altura, ha realizado toda su campaña en Rusia y posee un récord de 12-0 con 9 KO.
En su campaña se destacan los triunfos conseguidos sobre el canadiense Dillon Carman, el español Gabriel Enguema y el ruso Denis Bakhtov.
Ariel Esteban "Chiquito" Bracamonte, Campeón Provincial y Argentino del peso pesado, de 26 años de edad y récord 9-2 con 5 KO, realiza en esta oportunidad su segunda incursión al extranjero, habiendo caído por KOT en Inglaterra ante el local David Allen, pero realizando una gran pelea. Exhibe como mejores triunfos los obtenidos ante sus compatriotas Mariano Díaz Strunz (cuando obtuvo el Título Argentino), Facundo Ghiglione y Nahuel Collosi. Su otra derrota, por KOT, la experimentó frente a Leandro Robutti.
Díficil compromiso para el boxeador de La Cumbre, ante un invicto y de visitante. Sin embargo, la mayoría de los rivales que ha enfrentado el ruso parecen ser de menor nivel que "Chiquito", por lo que la guapeza de Bracamonte permite alentar esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.