martes, 18 de junio de 2019

JUEGOS EVITA: CONVOCATORIA A VARONES Y MUJERES CLASES 2003 Y 2004


La Comisión de Boxeo Amateur de la Federación Cordobesa de Box comunica que se dará formalmente inicio a la preparación del Equipo que representará a la Provincia de Córdoba en los próximos Juegos Nacionales Evita 2019, por lo que se da inicio a la preinscripción telefónica para los interesado en participar tanto de los topes selectivos como de los entrenamientos conjuntos (no obligatorios), a cargo del cuerpo técnico designado a estos efectos.
Para los que quieran participar de los entrenamientos conjuntos, se informa que éstos se realizarán los sábados en el horario de 9,00 a 11,30 hs., en el Gimnasio de la A.C.T.B.C., ubicado en el Centro de Desarrollo Deportivo Rafael Núñez, Augusto López 1299 esquina Av. Alem, B° Gral. Bustos, Córdoba.
Los técnicos deberán presentarse acreditando a cada deportista con su D.N.I. y Licencia de la F.C.B. debidamente habilitada, debiendo los deportistas concurrir con su equipo de entrenamiento.
Los boxeadores postulados deberán pertenecer a las Clases 2003 y 2004 (exclusivamente), y estar encuadrados en las siguientes categorías:
Varones: de 46 a 48 Kg. – Hasta 50 Kg. – Hasta 52 Kg. – Hasta 54 Kg. – Hasta 57 Kg. – Hasta 60 Kg. – Hasta 63 Kg.
Mujeres de 46 a 48 Kg, – Hasta 50 Kg. – Hasta 52 Kg.
Para decidir la integración final del equipo se realizarán oportunamente, en lugar y fecha a determinar, TOPES SELECTIVOS entre los preinscriptos.
Los interesados en inscribir boxeadores o por cualquier consulta deberán llamar a la responsable del Selectivo de Cadetes, Sra. Técnica Natalia Karina Ramírez, al teléfono celular 3512433491. Deberán enviarle fotos con datos legibles del DNI (ambos lados) y de todas las páginas de la licencia del boxeador que contengan información, así como el Número telefónico de contacto de su técnico.