viernes, 14 de junio de 2019

ADRIÁN SASSO: "ES MUY ESPECIAL SER COESTELAR DEL REGRESO DE BARRIOS"


El sitio web de "LV16" publicó la nota a Adrián "Junior" Sasso, que reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).

El Club Sportsman de la localidad de Villa Cañás, en Santa Fe, será testigo del regreso del ex-Campeón Mundial Superpluma O.M.B., Jorge Rodrigo Barrios, frente a Esteban “el Turco” Stodulsky, de la mano de Arano Box. Una de las peleas co-estelares de la noche del próximo sábado será la que tendrá como protagonista al Campeón Sudamericano Superwelter, Adrián "Junior" Sasso, quien se enfrentará al salteño José Ignacio Salcedo.
Sasso, en diálogo con Acción Deportiva, comentó sobre su entrenamiento para la mencionada velada (que será la primera luego de obtener su título): "Me preparé con conciencia y los pies sobre la tierra. Tengo mucha expectativa por ver cómo estoy después del campeonato. Es doble el riesgo que debo pasar porque todos querrán ganarme y debo mostrarme".
Describió a su rival, el salteño Salcedo: "Es un rival muy respetable, tiene seis victorias y una derrota. De esas victorias, cuatro fueron K.O., principalmente con gancho al hígado. Saldrá a buscar la victoria. Yo estaré con los ojos bien abiertos, llevaré la pelea a un terreno más cómodo".
Será una noche particular para el púgil riocuartense: "Barrios es mi ídolo, es muy especial para mí ser coestelar de su regreso. Todavía no hablé nada sobre una defensa del título".