viernes, 7 de junio de 2019

PABLO VILLANUEVA: "VOY A TRATAR DE HACER USO DE MI DIFERENCIA FÍSICA"


El suplemento "LA VOZ DEPORTIVA" de "LA VOZ DE SAN JUSTO" publicó, en su versión digital, la nota a Pablo Villanueva que reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).

El boxeador Pablo Villanueva visitó LA VOZ DE SAN JUSTO en la previa del combate y expresó sus expectativas: "La verdad es que me siento muy bien, tuve un bajón anímico porque se me cayó el Título Latino, ya habíamos anunciado la pelea y no nos gusta quedar mal, ni vender humo, pero bueno, nos dolió un poco por la ilusión que tenía, pero ya está, dejamos atrás eso y salió está unificación de títulos, es un duro combate también, nunca subestimamos a nadie, estamos muy concentrados, este rival viene de ganar las últimas tres por nocaut, hay que trabajar mucho, estoy feliz, me siento muy bien, con muchas ganas" comenzó diciendo.
"Llego 11 puntos, bien físicamente, bien mentalmente, nunca deje de entrenar, me siento muy fuerte, hicimos una muy buena planificación, tengo un equipo de trabajo muy importante, no tengo dolores, espero que todo sea un éxito" explicó.
Sobre su rival, Moyano, Pablo afirmó que: "Sé que es un tipo áspero, es peligroso, usa los codos, la cabeza, hay que estar atentos, va mucho al frente, tiene mañas, pero bueno, estamos preparados, lo analicé, es más chico que yo, voy a tratar de hacer uso de mi diferencia física, espero que me sirva a favor, voy a hacer mi trabajo".
"En las primeras peleas pelear de local es una presión, hoy se disfruta, es hermoso, estar ante la familia y mí gente, los amigos, estoy muy feliz y con muchas ganas, quiero agradecer a todo mi equipo de trabajo, a Hugo Ruffino, a mí familia, a mis hijas, a Juan Iturburu, al "profe" Role, a mí manopléro Simón Valentini que siempre me da una mano, a la gente de Pentacom, a Panadería Argentina, a La Cumbrecita y a la Municipalidad de San Francisco que siempre nos acompaña" concluyó diciendo.