jueves, 27 de junio de 2019

NAZARENA ROMERO: "MUY ANSIOSA POR ESTRENAR MI TÍTULO ANTE MI GENTE"


El sitio web "RING CATAMARCA" publicó la nota a Nazarena Romero, que reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).

La flamante campeona Sudamericana de peso Gallo (53,524 Kg.) Nazarena "Capricho" Romero (7-0,3 KO), estrenará su título este viernes 28 en su tierra natal, Recreo, enfrentando a la chaqueña Valeria “La Mamba” Almirón (2-18) a seis asaltos de extensión.
La púgil recreína radicada en Córdoba, Nazarena Romero, volverá a combatir por segunda vez ante su gente y reconoce estar ansiosa por pelear en su tierra.
"Volver a casa significa volver a sentir esa sensación hermosa de combatir en mi pueblo, lugar que nunca olvido y muy ansiosa por estrenar mi título junto a ellos", dijo a RING CATAMARCA, "Capricho".
En cuanto a su rival, la chaqueña Almirón, con quién volverá a cruzarse por segunda vez, expresó: "Es una rival dura, fuerte, ya combatimos y se lo que da. Yo peleo con la que salga y me pongan enfrente".
Además, Romero, habló de sus sueños y proyectos: "Yo siempre digo que quiero ser campeona del mundo y llegar a lo más alto posible, también quiero ser campeona argentina y eso lo lograré pronto, porque me entreno a conciencia y es mi objetivo más inmediato".
Por otro lado, la púgil recreina, mandó un mensaje a los fanáticos de la Capital, que gustan de su boxeo: "En cualquier momento me verán pelear en Catamarca, apenas mi promotor junto con Maximiliano Brumec van a organizar un gran festival y estaremos peleando pronto si Dios quiere", aseguró "Capricho".