domingo, 26 de mayo de 2019

NAZARENA ROMERO: "Quiero Ser la Primera Catamarqueña Campeona del Mundo"


El sitio web "RING CATAMARCA" publicó la nota a Nazarena Romero que reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).

Al finalizar la pelea por el título Argentino Gallo, entre la catamarqueña Jennifer "Pepé" Rasjido y la jujeña Julieta "la Zorrita" Cardozo, la recreína radicada en Córdoba, Nazarena "Capricho" Romero, que se encontraba presente en el Deportivo Juventud desafió a la flamante campeona Cardozo, quién aceptó el reto, donde la recreína expondría el cinturón Sudamericano y la jujeña el Argentino, en lugar y fecha a determinar por los organizadores.

"No me quería perder esta pelea, por eso me vine desde Córdoba a verla. Ya la conocía a la jujeña, es larga y tiene un boxeo rápido, me encantaria pelear con ella por los títulos Sudamericano y Argentino, yo le lancé el desafío, ojalá se haga en Recreo o acá en la Capital de Catamarca", señaló a "RING CATAMARCA" la "Capricho".
En cuánto a como la recibió el público catamarqueño en el Deportivo Juventud, acotó: "Genial, la gente en Catamarca me hace sentir su cariño y para mí es como estar en casa. La verdad que se pasan de buenos, me encanta estar acá fuimos a casa de mis amigos de Vanesa y Jhonny Herrera, y la verdad que fue espectacular el recibimiento. Luego estuvimos charlando en el fogón donde conocí mucha gente y después fuimos a ver la pelea de esa noche, donde la gente me recibió muy bien".
Para finalizar, habló de sus proyectos para lo que resta del año: "Se vienen cosas grandes para mi equipo, estamos trabajando a full para que se cumplan todos los planes. Quiero ser la primera catamarqueña campeona Argentina, Sudamericana y también, porque no? del Mundo. Julieta (Cardozo) aceptó hacer la primera defensa del titulo Argentino conmigo, y creo que le puedo ganar", cerró.