jueves, 9 de mayo de 2019

F.C.B.: LICENCIAS CANCELADAS E INHABILITADOS



La Federación Cordobesa de Box comunica que el siguientes BOXEADORES AMATEURS tienen la LICENCIA CANCELADA TEMPORARIAMENTE, por lo que no podrán COMBATIR BAJO NINGÚN CONCEPTO:

GONZÁLEZ, Lucas (Licencia Nº 36035353), Hasta el 3/8/19, SUSPENDIDO PREVENTIVAMENTE, por el Tribunal de Disciplina (Debe hacer descargo).

LOYOLA, Kevin Augusto (Licencia Nº 43604016), Hasta el 12/10/19, SUSPENDIDO, por tener TRES (3) derrotas antes del límite en el término de un año.

La Federación Cordobesa de Box además comunica que el Sr. AGUIRRE, Juan Carlos está INHABILITADO preventivamente para actuar como Segundo hasta que el Tribunal de Disciplina adopte una Resolución Definitiva, después de que acredite fehacientemente su condición de Técnico habilitado y presente el descargo correspondiente.
La Federación Cordobesa de Box comunica que habiéndose verificado que los Sres. ALASSIA, Ariel Humberto, CUFRÉ, Darío, MALUZAN, Maximiliano, NÚÑEZ, Richard, REYNOSO, Esteban y SENA, Raúl Omar carecen de la correspondiente Licencia Habilitante para actuar como Segundo, los mismos NO PODRÁN ASISTIR A BOXEADORES EN EL RING BAJO NINGÚN CONCEPTO, COMO SEGUNDO PRINCIPAL NI AYUDANTE, hasta que no acrediten poseerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.