jueves, 30 de mayo de 2019

F.C.B.: EN JUNIO CURSO OFICIAL DE JUEZ DE BOXEO AMATEUR EN CÓRDOBA


A partir del sábado 1 de Junio comenzará el Curso de Juez de Boxeo Amateur (nivel inicial), organizado por la Federación Cordobesa de Box (F.C.B.), quien avalará y certificará la aprobación del mismo.
La modalidad del curso será presencial, de carácter teórico-práctico, con evaluación permanente de los participantes. Se desarrollará durante cuatro días sábados del mes de junio de 10,00 a 13,00 hs. en el Centro de Desarrollo Deportivo Núñez, Av. Alem y Augusto López, Barrio General Bustos, Ciudad de Córdoba, estando prevista, al finalizar el desarrollo, la realización de prácticas en diversos festivales boxísticos.
El dictado estará a cargo del Ing. Héctor Gabriel Tavella (Director del curso) y José María Sánchez Rosado (Coordinador Adjunto).
A quienes aprueben los exámenes se les otorgará el correspondiente Diploma y la Federación Cordobesa de Box le expedirá la Licencia de Juez Provincial de Boxeo Amateur.
El costo del curso (exclusivamente para gastos, certificado y credencial) será de seiscientos pesos ($ 600.-).

REQUISITOS: Edad entre 18 y 50 años (a excepción de quienes posean actuación previa como árbitro o juez) y NO TENER RELACIÓN PATRIMONIAL NI LABORAL CON PROMOTORES, MANAGERS, DIRECTORES TÉCNICOS, SEGUNDOS Y/O BOXEADORES.
Para informes e inscripciones dirigirse al mail fecorbox@yahoo.com.ar
Para inscribirse consignar Apellido y Nombre, D.N.I., Edad, Lugar de Residencia, Dirección de Mail y Teléfono.