lunes, 27 de mayo de 2019

F.A.B.: PRIMER ENCUENTRO DE LA MUJER EN EL DEPORTE Y EL BOXEO


Según informa la Federación Argentina de Box en su Facebook oficial, durante los días viernes 24 y sábado 25 de Mayo la F.A.B. fue anfitriona del "Primer Encuentro de la Mujer en el Deporte y el Boxeo".
El Señor Lic. Luis Romio, Presidente de la entidad, fue el primer orador y encargado de dar la bienvenida a las mujeres (técnicas, boxeadoras, juezas, árbitros y dirigentes) que se hicieron presentes, viniendo de distintas provincias.
Luego continuó el encuentro con la presencia de la campeonas mundial Yésica "La Tuti" Bopp, la ex campeona Érica "La Pantera" Farías, la Señora Eva Gatica, Presidenta de la Comisión de la Mujer de la F.A.B. y la Presidenta de la Comisión de la Mujer del Comité Olímpico Argentino, Sra. Mabel Roca, entre otras figuras destacadas.
Como siempre, lo que importa es lo que queda después de un evento de estas características, y en este caso la palabra circuló en charlas, ponencias y almuerzos de camaradería, cosa que permitió un rico intercambio de ideas e incrementar las relaciones interpersonales de las participantes.
Como parte de la programación, tambión se lleva a cabo un Campeonato Regional Femenino
Al finalizar el evento, se realizó la entrega de los correspondientes certificados y las fotos grupales.