lunes, 13 de mayo de 2019

LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX DE LUTO: FALLECIÓ HÉCTOR MORÓN


Esta tarde falleció en el Hospital Nacional de Clínicas de esta ciudad, el integrante de la Federación Cordobesa de Box y amigo nuestro, Héctor Mario Morón.
Un accidente doméstico le había producido, una semana atrás, la quebradura de cadera que había provocado su internación. Con el correr de los días, en espera de la intervención quirúrgica, había ido sufriendo algunas complicaciones que empeoraron su estado hasta que, esta tarde, su corazón dijo basta.
Héctor Morón, quien había practicado deportes de contacto en su juventud, después de su jubilación en la Empresa Provincial de Energía, se incorporó de forma entusiasta a nuestra Federación, desempeñándose como juez y time-keeper eintegrando, al momento de su deceso, la Comisión Directiva con el cargo de Vocal Suplente.
En los últimos tiempos su salud se había deteriorado paulatinamente, pero su entusiasmo y empeño lo mantuvieron vinculado a la actividad, haciendo un gran esfuerzo para concurrir a los festivales de box y colaborando en todo cuanto le fuera posible, por lo que aquellos que integramos la familia del boxeo extrañaremos siempre su presencia.
Sus restos serán velados a partir de las 22,00 hs. en Casa Minoli, Av. Rafael Núñez 3849, hasta las 10 hs. de mañana, cuando serán trasladados a su último destino, en el Cementerio Parque Los Álamos, sobre la Ruta Provincial A74, próximo a Colonia Tirolesa.
La Federación Cordobesa de Box, en la persona de su Presidente, el Editor de este medio y todos los que la componen o colaboran con ella, queremos expresar desde esta página nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en el dolor por la lamentable pérdida de quien fuera durante tanto tiempo nuestro compañero de ruta y amigo.