jueves, 14 de marzo de 2019

LAURA GIGENA: "La Posibilidad de la Convocatoria a la Selección Argentina Está Cerca"


El sitio web "CENTEDIARIO" publicó la nota a Laura Gigena que reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).

Llega el primer Festival de Boxeo del año en el Club Sarmiento de la ciudad, ubicado en calle Los Gigantes, será escenario de la presentación de una larga lista de boxeadores locales. La pelea de fondo estará protagonizada por la joven Laura Gigena, “la princesita”, como se la nombra, es la gran promesa del boxeo femenino nacional.
Laura Gigena, boxeadora carlospacense, comentó: “Estoy muy contenta por poder pelear en el Club Sarmiento, está buenísimo, es algo muy lindo, ojalá que salga todo bien. Tiene un sabor especial poder también poder compartir lo que será el Festival con mi hermana Alexia, ella va a pelear primero porque a mí me toca la pelea de fondo”.
“Venimos entrenando muy bien, es muy intenso el trabajo, lleva mucho sacrificio, poder noquear en el boxeo femenino es difícil pero se puede, hay que trabajar para eso. En el gimnasio tenemos un entrenamiento muy dedicado con diferentes puntos que trabajamos para mejorar día a día”, agregó.
“La posibilidad de la convocatoria a la Selección Argentina está cerca, ya nos llamaron y estamos en la lista, pero nos tienen que dar la confirmación final para poder viajar, sería una concentración en Buenos Aires por un par de meses, es el gran sueño que hoy tengo para mi carrera”, completó Laura.