miércoles, 13 de marzo de 2019

CARLOS IVÁN "EL CHAQUEÑO" CARDOZO PELEARÁ EN ESPAÑA


El boxeador chaqueño radicado en Río Cuarto, Carlos Iván Cardozo tendrá una oportunidad internacional, cuando pelee en España con el local Juan Yin Yan.
La pelea, pactada a 4 rounds en el Peso Superligero, se realizará el viernes 22 de marzo en el Casino Gran Madrid, Torrelodones, Comunidad de Madrid, en una velada que tendrá como contienda de fondo la que sostendrán la española Miriam Gutiérrez y la británica Samantha Smith por el Título Europeo Ligero.
El español Juan Yin Yan, de 28 años de edad y 1,64 m. de altura, posee un récord de 1-0, habiendo ganado su única pelea en el campo profesional por puntos y en el Peso Pluma.
Carlos Iván "el Chaqueño" Cardozo, de 26 años y récord 0-2, perdió por puntos ante Rodrigo Coria en Peso Welter y por KOT ante Eduardo Casal en Peso Superligero.
Una interesante aunque prematura oportunidad para el boxeador radicado en Río Cuarto, aunque ante un rival de mucho menor envergadura física que él, más bajo y que tendrá que subir de peso para enfrentar a Cardozo, quien es un superligero natural y por lo tanto peleará en su categoría.