miércoles, 11 de noviembre de 2020

F.A.B.: DESIGNACIONES DE ÁRBITROS Y JUECES EN EVENTOS DE BOXEO PROFESIONAL


La Comisión de Boxeo Profesional de la Federación Argentina de Box publicó en su Facebook oficial la información que reproducimos a continuación:

La F.A.B. informa que en cumplimiento de la normativa vigente, exige y garantiza que todo evento de boxeo se realice sin la presencia de espectadores, al tiempo que vela por el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios correspondientes.
Asimismo estamos comprometidos con la prevención de riesgos, procurando que las autoridades designadas actúen en cada festival en la menor cantidad posible, siempre que se garantice el correcto cumplimiento del Reglamento.
Por otro lado, se procura que las designaciones de autoridades minimicen la presencia de jueces y árbitros mayores de sesenta (60) años, salvo en aquellos casos en los que por fuerza mayor sea necesaria su presencia.
Seguiremos con el compromiso de cuidar la salud de todos quienes de alguna u otra manera componen la familia del boxeo, garantizando al mismo tiempo la presencia de autoridades y la realización de todos los espectáculos que cumplan con los protocolos vigentes.
Nota: Res. MTEySS 207/2020: “está suspendido el deber de asistencia al lugar de trabajo (...) a todos los trabajadores/as que se encuentren en las siguientes situaciones:
a. Trabajadores y trabajadoras mayores de sesenta (60) años de edad, excepto que sean considerados "personal esencial para el adecuado funcionamiento del establecimiento".