domingo, 29 de noviembre de 2020

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA F.A.B. REHABILITÓ LA LICENCIA DE CÉSAR VÉLEZ


En su sesión del día viernes 20 del corriente, el Consejo Directivo de la Federación Argentina de Box consideró la solicitud del necochense radicado en Córdoba, César Humberto Vélez, para rehabilitar su licencia como boxeador profesional, resultando la misma APROBADA por el cuerpo directivo de la F.A.B., por lo que Vélez puede iniciar el trámite de renovación (En el Departamento Médico de la F.A.B.), y una vez habilitado deberá realizar un primer combate a no más de seis rounds.
Recordemos que toda persona de 34 años o más, que acumule 2 años de inactividad (en peleas con licencia F.A.B.), se encuentra CANCELADO en los términos del artículo 32.10 del Reglamento Argentino de Box, correspondiendo sólo al Consejo Directivo de la F.A.B. su rehabilitación.
César Humberto Vélez, de 34 años de edad y récord 18-13-1, con 7 KO a favor y 8 en contra, había realizado su última pelea en noviembre del 2016 perdiendo por KOT con Mauro Godoy, por lo que necesitaba de esta resolución (que ahora tiene) para poder renovar la licencia.