sábado, 28 de noviembre de 2020

AGUSTÍN GERBALDO: "Se que es la Primera Chance por un Título y No Pienso Perder"


El sitio web "NUEVO DIARIO" de Santiago del Estero publicó la nota a Agustín Gerbaldo Kucharski cuyos principales conceptos reproducimos a continuación.

El cordobés Agustín Gerbaldo Kucharski, “El Muñeco”, enfrentará esta noche al bonarense Claudio “Chaito” Deneff, en un combate por el título Latino del C.M.B. de la categoría Superligero, a 10 rounds.
El cordobés es un boxeador distinguido en nuestro medio, ya que fue rival de Sergio “Zurdo” Rosalez, con quien perdió por puntos, en diciembre del año pasado, empató ante el invicto Hugo “Ñato” Roldán, en un pleito que tuvo pasajes dramáticos. Ambos pleitos fueron en el estadio Coliseo de La Banda.
“La verdad es que estoy muy contento por esta oportunidad. Me tengo mucha fe que llevaré el título a mi provincia y en particular para Villa Santa Cruz del Lago (su lugar de residencia), cerca de Carlos Paz”, fueron las primeras expresiones de Kucharski en diálogo exclusivo con Nuevo Diario.
Sobre el rival de esta noche, el cordobés dijo: “La verdad que vi un par de videos, en realidad no soy de los tipos de ver videos, prefiero ver y estudiar a mis rivales arriba del ring”, contó “El Muñeco”.
“Se que todas las peleas son diferentes y cada rival tiene su particularidad. En lo personal se que estoy bien preparado y esperaba esta oportunidad”.
Cuando le hicimos notar que desborda de confianza, el boxeador afirmó: “Me preparo para esto y mucho más. Se que es la primera chance por un título y no pienso perder”, aseguró.
Al final dijo: “Quiero agradecer a Nuevo Diario que siempre me acompaña ya que combatí dos veces en el Coliseo y se que muchos santiagueños me acompañarán mañana (por hoy)”, concluyó.