viernes, 6 de marzo de 2020

JOSÉ "CHINITO" ACEVEDO FINALMENTE NO PELEARÍA EN INGLATERRA


El suplemento "LA VOZ DEPORTIVA" del diario "LA VOZ DE SAN JUSTO" publicó la nota que reproducimos a continuación.

El combate que José "Chinito" Acevedo iba realizar el próximo 18 de abril en Irlanda (*) frente al inglés Liam Walsh fue oficialmente pospuesta a raíz de la evolución del coronavirus en Europa.
Así lo confirmó en diálogo con "LA VOZ DE SAN JUSTO", el entrenador Juan Carlos Aguirre con un dejo de fastidio y tristeza.
"Hoy al mediodía me llamó el promotor Mario Arano para comunicarme que la pelea que íbamos a hacer en Irlanda (*) el 18 de abril se cayó por el tema del coronavirus. De acá cinco meses, si esto del virus se soluciona, se haría la pelea de acuerdo a lo que le dijo el otro promotor, que es de Gran Bretaña".
"La verdad que nos da una bronca bárbara porque había una buena bolsa, lo que no nos iba a salvar, pero sí nos ayudaba a solucionar algunos temas económicos", lamentó.
"Encima todo mal, el otro día el "Chinito" mientras estaba guanteando en el club Colón, acusó un dolor en la costilla, aparentemente nada grave pero igual lo paramos hasta el martes que viene para empezar a guantear. Ahora está haciendo bici, todos trabajos aeróbicos", comentó.
Por otra parte, con la intención de no perder continuidad anunció que su pupilo defenderá la corona nacional ligero en los próximos días en Río Cuarto.
"Peleamos el 21 de marzo en Río Cuarto donde el "Chinito" defenderá el título argentino aunque todavía no sabemos contra quien, en la próxima semana saldría el rival", finalizó.

(*): NOTA DEL EDITOR: La pelea, según el sitio "BOXREC", debía realizarse en el York Hall de Bethnal Green, Inglaterra. El sitio antes citado ahora eliminó el evento de su agenda.